Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

cadizXVIII (1)
cadizXVIII (2)
cadizXVIII (3)
cadizXVIII (4)
cadizXVIII (5)

El pasado jueves día 2 de octubre los alumnos de 4º de ESO hicieron la visita de Cádiz del Siglo XVIII, actividad propuesta por la profesora de Historia del centro, Lola Guillón Sabino para apoyar las competencias que en estos momentos se están tratando en la materia así como el lema del curso actual Abre los ojos, escucha, implícate...tienes un tesoro.
El alumnado fue completando un cuadernillo basado en el editado por el Gabinete Pedagógico de Bellas Artes de Cádiz y trabajado en la clase con anterioridad al recorrido. Realmente manifestaron que pasaron tres horas estupendas, transmitiéndonos nuestros alumnos su alegría por descubrir el tesoro que esconde Cádiz, nuestra capital. Este año hemos incluído la subida a la Puerta de Tierra así como al Museo litográfico, que despertó gran curiosidad también en Nicolás Ortiz Cano, tutor de 4º B y profesor acompañante de la salida.
Lola Guillón
 
primi sui motori con e-max

item16
item15
item14
item13
item11
item12
item10
item9
item1
item2
item3
item4
item5
item6
item7
item8