Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

LOGOENCUENTROXI

Once años de Encuentro Deportivo dan para mucho. Pensar que los primeros alumnos que participaron en aquel mayo de 2006 tienen al menos 26 ó 27 años y, probablemente, con mucha suerte, estén trabajando o pendientes de hacerlo, dada la situación que les ha tocado vivir, algunos tendrán pareja, y puede que incluso hijos, que completan el círculo que representa la vida, y que de nuevo nos pone en el camino, abriendo las puertas de nuestro Colegio para facilitar que, una vez más, se sigan produciendo nuevos encuentros, nuevas relaciones y nuevas posibilidades para compartir nuestra vida desde el carisma de Joaquina de Vedruna.

El objetivo de este año se ha materializado, cercanos ya a la celebración de nuestra fiesta principal. Las relaciones personales se acrecientan y la red que formamos se hace consistente en ocasiones como ésta.

Gracias a los organizadores de los tres Colegio de la Bahía, por su esfuerzo, y al resto de los profesores por su dedicación e interés.

(para ver las fotos cliquea en la imagen)

primi sui motori con e-max