Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

Después de toda una vida dedicadas a la educación, Marisa y Juana van a tener la oportunidad de realizar sus proyectos personales en esta nueva etapa de sus vidas. El Claustro de profesores les felicitó por todo lo que nos han aportado durante su vida profesional, tanto a los compañeros como a los niños y niñas que han pasado por sus manos.

Seguimos los pasos que otros han dado antes, seguimos caminando por el mismo sendero que hacen de los maestros y maestras gente especial, gente entregada a la misión de educar, gente con un don especial que en Marisa y Juana se han culminado en este curso 2013-2014.

Joaquina desde el cielo, al lado del Padre, les estará agradeciendo su entrega y sacrificio por estos años tan maravillosos de sus vidas dedicadas al proyecto de educar en el amor.

Gracias también desde aquí a Juana y Marisa de parte de toda la Comunidad Educativa.

primi sui motori con e-max