Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

encuentro huellasEn los grupos Vedruna, hay diferentes etapas, una de ellas en la que se encuentran nuestros alumnos de 6º de primaria, es el grupo HUELLAS.

Durante el sábado 15 de Diciembre, tuvieron la oportunidad de reunirse con otros alumnos de los colegios de San Fernando y el Puerto de Santa Mª, para celebrar esta gran oportunidad de pertenecer al Grupo Huellas y a través de juegos, dinámicas, reflexiones y eucaristía, se detuvieron ante el gran acontecimiento que íbamos a vivir la Navidad.

Fue un momento de conocerse y disfrutar todos juntos.

Esta experiencia no se quedará solamente en esta convivencia, sino que a lo largo del curso volveremos a convocar a este grupo, en los otros dos centros, para que todos conozcan la realidad y lugar donde estamos presentes las hermanas Carmelitas.

Gracias por participar y sigue animado/a para el próximo encuentro, ya te avisaremos.

primi sui motori con e-max