Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

centenillo-oracinEl fin de semana del 1 al 3 de febrero se llevó a cabo un curso de formación para los profesores de todos los centros Vedruna de Andalucía: Cádiz, el Puerto de Santa María, San Fernando y Jaén, en total 45 profesores que desean formarse para poder transmitirlo y ayudar a los alumnos y al resto de los compañeros en su tarea pastoral.

Nos acompañaron para esta formación, dos hermanas Carmelitas: Virginia Felix y Ana Unzurrunzaga. Sus ponencias fueron muy buenas y sobre todo lo que más nos animó fue la práctica, que ilusionó a todos para cuando se encontrasen con sus alumnos.

Descubrimos como es importante transmitir lo que gratis hemos recibido, hoy actualizando y cambiando las formas, pero transmitiendo la Buena Noticia que Jesús nos trae, para todos.

Disfrutamos del lugar tan bello, como es el Centenillo.

grupo_centenillo

primi sui motori con e-max