Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

carteldomundUn año más nuestro Colegio participa en la Jornada Mundial de las Misiones: “Domund” cuyo lema “Renace la Alegría” está relacionado este año íntimamente con nuestro Proyecto Educativo. Hemos recaudado un total de 875 €, que será la aportación final de nuestra comunidad educativa.  “Los misioneros, llenos de alegríacomparten con los más pobres su experiencia de encuentro con Cristo. Los que reciben este anuncio y abren su corazón a él, también acogen con alegría la Buena Noticia de la salvación. Francisco nos dice cuál es el origen de esta gran alegría: “El amor con el que el Padre ama al Hijo llega hasta nosotros y, por obra del Espíritu Santo, nos envuelve”; y además, nos invita a participar en ella: “¿Por qué no entramos también nosotros en este río de alegría?”.

Deseamos daros las gracias a todas las familias, porque gracias a vosotros se hace posible seguir colaborando y ayudando a quien más lo necesita.

¡ MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN !

primi sui motori con e-max

item16
item15
item14
item13
item11
item12
item10
item9
item1
item2
item3
item4
item5
item6
item7
item8