Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

PROYECTO2016

ie fe y alegria sullana1

Como ya sabéis, este año nuestro Proyecto Solidario va dirigido a I.E. Fe y Alegría, Sullana (Perú) para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas más desfavorecidos. Sabemos que nuestra Comunidad Educativa siempre es sensible a estos temas pero nuestra sorpresa ha sido máxima al notar la gran acogida por parte de todos.

Aquí es donde se nota la herencia de nuestra fundadora Sta. Joaquina, que siempre quiso "abrazar las necesidades de todos los pueblos". Desde la comisión os tenemos preparadas más actividades para tal fin y por eso os pedimos y agradecemos de antemano vuestro apoyo y colaboración.

No hemos hecho más que empezar pero sabemos que, con vuestra ayuda, veremos cumplido este proyecto tan real como necesario.

Muchas gracias.

La Comisión del Proyecto Solidario.

primi sui motori con e-max