Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

PROYECTO2016

Desde el inicio del presente curso nos pusimos en marcha para colaborar con los niños y niñas más desfavorecidos de nuestro planeta. En éste ocasión nuestros destinatarios serían los alumnos de un cole Vedruna situado en Sullana, una aldea de Perú. El objetivo de éste proyecto es recaudar fondos para el elevar el nivel nutricional de los alumnos y alumnas más vulnerables contribuyendo a una mejora en su rendimiento académico y desarrollo integral.

Llegados al final de éste curso y tras varias actividades realizadas en nuestro cole con el fin de recaudar solidaridad podemos decir orgullosos que hemos conseguido 2500 € que llegará íntegramente en pocos días a Perú.

Estamos seguros que tanto los niños como las hermanas y padres del centro se llevarán una alegría tremenda viendo un sueño cumplido.

Por nuestra parte, nos queda la satisfacción de haber sido cómplices de las sonrisas de niños y niñas en situación de pobreza y un corazón lleno de solidaridad y empatía.

Muchas gracias a toda la comunidad educativa de nuestro colegio por su implicación y colaboración en el Proyecto solidario 2016.

primi sui motori con e-max