Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

IMG-20161220-WA0004

 

A lo largo de todo éste tiempo de adviento los alumnos de nuestro centro con sus familias han ido aportando productos de primera necesidad para los niños más desfavorecidos de nuestra ciudad. Estas aportaciones han ido dándole forma a un maravilloso pesebre, lleno de solidaridad, amor y buenos deseos para aquellos que pasan por momentos de dificultad. El objetivo de éste curso ha estado basado en la alimentación infantil y sus necesidades primarias.
En los próximos días los alumnos más mayores empaquetarán todas las aportaciones  y se les entregará al Banco de alimentos de Cádiz.
Desde nuestro centro y la comisión organizadora nuestra más sincera enhorabuena y un enorme GRACIAS porque una vez más demostramos nuestro talante carismático y comprometido con nuestra sociedad. Vamos al Encuentro de una sociedad más justa y humana.

¡Feliz Navidad!

primi sui motori con e-max