Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 665

El pasado miércoles, 27 de mayo, nuestros alumnos de Primaria realizaron el tercer y último simulacro 'Cambridge Young Learners', de cara a la preparación de las pruebas oficiales este próximo jueves, 4 de junio. 

Los resultados han sido bastante satisfactorios, lo que debe hacerlos afrontar con seguridad, tranquilidad y confianza el reto del próximo jueves. 

Recordamos que de cara a los exámenes oficiales, Starters, Movers y Flyers, los alumnos deben estar puntualmente a las 15:45 en el Centro. El horario es estricto y no hay posibilidad de acceder al examen una vez se cierren las puertas. 

Como el año pasado, el profesorado del Departamento de Inglés acompañará y asesorará a los estudiantes en todo momento, así que simplemente deberán de preocuparse de demostrar todos los conocimientos de Inglés que sabemos que poseen.

¡Buena suerte!

Desde el pasado 9 de febrero el departamento de inglés nos ofrece información en twitter.

Síguenos en el enlace de la pagina web o directacmente desde aquí.

twitterEnglishVedrunaCádiz

@En_VedrunaCadiz

obrasDisculpen las molestias.